Cómo organizar una mudanza
30 de diciembre de 2021

Las mudanzas pueden parecernos una pesadilla. Aunque hayamos encontrado a una empresa que nos realice la recogida de muebles en Málaga, pensar en embalar todas nuestras pertenencias y llevarlas a nuestro nuevo domicilio puede parecernos algo muy desagradable. Como profesionales de la mudanza y los portes, vamos a darte algunos consejos para que la próxima mudanza te resulte mucho más fácil.

Tras cerrar la fecha con nuestra empresa de mudanza y recogida de muebles en Málaga, lo más importante es ir haciendo acopio de cajas y lugares de almacenamiento. Las bolsas de vacío, que puedes encontrar en cualquier bazar, son muy efectivas si queremos reducir el tamaño de las bolsas de ropa.


Por otra parte, es importante que no lo dejemos todo para el último día. Como tendremos varios días entre que tenemos las cajas y la fecha de la mudanza, lo mejor es empezar cuanto antes. Hay muchas cosas, especialmente ropa, accesorios y elementos como libros, cuadros, etc… que no utilizamos a diario y que podemos ir guardando. También es muy importante llevar un registro de lo que guardamos y en que caja lo metemos. La mejor opción es hacerlo en un documento de ordenador, para poder buscarlo luego en el buscador fácilmente.


De esta manera, cuando llegue el día de la mudanza, solo nos quedará meter lo imprescindible y tendremos todo etiquetado y dentro de su caja. Igualmente importante es señalar aquellas cajas que contengan un contenido frágil para que la empresa tenga un cuidado especial con la misma.


En Remar Málaga realizamos tus portes y mudanzas de forma económica. Para ello, contamos con los mejores profesionales. Además, disponemos de varias empresas de mudanzas repartidas por toda España. Nuestra dilatada trayectoria en el servicio hace que cada vez más gente confíe en nosotros para sus mudanzas o recogidas de muebles. Llámanos si quieres más información o para cualquier consulta.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: